Aumento de glúteos

Cirugía y estética

Información sobre cirugía estética y tratamientos estéticos

"¿Cómo puedo conseguir unos glúteos más desarrollados?" Esta es una pregunta muy común entre muchas mujeres.

Imagen de aumento de glúteos

Mujeres famosas como Beyonce Knowles y Jennifer Lopez poseen un atractivo innegable gracias a sus curvas de infarto. Actualmente, más y más mujeres quieren mejorar sus propios cuerpos.

De hecho, mucho antes de J Lo se alardeara de sus curvas y Sir Mix-a-Lot produjera "Baby Got Back", los traseros respingones y femeninos han sido fuertemente deseados tanto por mujeres y hombres desde hace miles de años. La historia retrata a las mujeres con traseros bien redondeados como signos de fertilidad. En un estudio reciente, se ha demostrado que las mujeres con curvas poseían y poseen una fuerte genética y un atractivo estético para los hombres.

Procedimientos para el aumento de glúteos

Si te miras a un espejo y te sientes decepcionada con lo que ves porque no tienes las curvas que tanto anhelas, piensa que no es el fin. Afortunadamente, la tecnología moderna nos permiten conseguir las provocativas curvas que pueden no estar presentes en algunas mujeres. Estos resultados tan deseados, pueden conseguirse gracias a tres métodos distintos:

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos, conocido como lifting de glúteos brasileño, se lleva a cabo para mejorar las curvas femeninas a través de unas inyecciones de grasa. Esta grasa inyectada se extrae de zonas como pueden ser la cintura, las piernas o los brazos y se inyecta a través de una pequeña incisión conocida como incisión de interglúteo, que es una incisión vertical, poco visible entre las nalgas. Como la grasa utilizada es grasa del propio cuerpo, no nos arriesgamos a que sea rechazada por tratarse de una sustancia extraña. Estas inyecciones moldean tus glúteos, dándote una figura más femenina. El proceso suele durar aproximadamente una hora y no requiere ingreso hospitalario.

Los implantes de glúteos

Mientras que el aumento de glúteos tiene la ventaja de utilizar la propia grasa natural y sobrante del cuerpo de la paciente, algunas personas no tienen suficiente grasa en sus cuerpos para realizar el procedimiento. Por lo tanto, la alternativa puede ser los implantes de glúteos, por lo general, estos implantes están hechos de silicona. Algunas pacientes se preocupan por si sus implantes se desquebrajan o llegan a romperse, aunque este suceso es extremadamente raro.

Gluteoplastia

La gluteoplastia levanta los glúteos al estirar la piel de las caderas y de la parte superior posterior del muslo de la paciente. Este estiramiento consigue que los glúteos parezcan más trabajados. Este procedimiento es ideal para aquellas personas que han perdido la elasticidad de la piel debido al envejecimiento o la pérdida de peso extrema. Este procedimiento puede ayudar a reducir aparentemente la celulitis, sin embargo, la gluteoplastia por sí sola no hará que los glúteos parezcan más redondeados. Por lo tanto, la gluteoplastia se debería realizar en conjunto con el aumento de glúteos.

Precio del aumento de glúteos

La cirugía del levantamiento de glúteos es muy popular desde hace ya mucho tiempo y su demanda sigue en aumento. Sin embargo, puede estar financieramente hablando fuera del alcance de algunas personas, es un procedimiento caro: entre 12.350€ y 16.500€. Es un procedimiento que puede ser muy doloroso y molesto, ya que los pacientes que se lo realicen no podrán sentarse correctamente durante al menos dos semanas.

Efectos secundarios del aumento de glúteos

Existen posibles efectos secundarios a tener en cuenta. Así que si optas por someterte a esta cirugía, debes tener una charla con tu médico para que pueda explicarte detenidamente los pros y los contras que conlleva este procedimiento. La finalidad de esto es que puedas tomar una decisión una vez tengas y entiendas toda la información.

Artículos relacionados con Aumento de glúteos