Artículos sobre cirugia reparadora

Cirugía y estética

Información sobre cirugía estética y tratamientos estéticos

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para cirugia reparadora en Cirugía y estética como por ejemplo Cirugía plástica o Cirugía reconstructiva. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre cirugia reparadora, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con cirugia reparadora.

  • Cirugía plástica

    En Cirugía plástica podrás encontrár información sobre cirugia reparadora. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre cirugia reparadora.

    ... pacientes un mundo de opciones. La cirugía plástica tiene dos vertientes principales. La cirugía ... quemaduras, traumatismos, cáncer, cirugías o radioterapia. La cirugía plástica estética por otra parte se ocupa ... la reconstrucción de pecho. Beneficios de la cirugía estética Los beneficios de la cirugía plástica ...

    Continuar leyendo Cirugía plástica

  • Cirugía reconstructiva

    Si estás buscando páginas que hablen sobre cirugia reparadora, en Cirugía reconstructiva encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre cirugia reparadora en esta página.

    ... corregir estos defectos pueden recurrir a la cirugía reconstructiva. La cirugía plástica reconstructiva es el ... la zona dañada. Una alternativa a la cirugía de injerto de piel es la cirugía ... así como mejores resultados funcionales, que la cirugía de injerto de piel. Cirugía reconstructiva de ...

    Continuar leyendo Cirugía reconstructiva