Artículos sobre implante de pelo

Cirugía y estética

Información sobre cirugía estética y tratamientos estéticos

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para implante de pelo en Cirugía y estética como por ejemplo Trasplantes de pelo o Cirugía de párpados. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre implante de pelo, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con implante de pelo.

  • Trasplantes de pelo

    En Trasplantes de pelo podrás encontrár información sobre implante de pelo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre implante de pelo.

    ... casos, indetectable. Beneficios de los trasplantes de pelo Los beneficios de los transplantes de pelo ... de pelo implica el uso del propio pelo del paciente en forma de "tapones" para ... pelos. Otro método es la extracción del pelo en tiras de la parte inferior del ...

    Continuar leyendo Trasplantes de pelo

  • Cirugía de párpados

    Si estás buscando páginas que hablen sobre implante de pelo, en Cirugía de párpados encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre implante de pelo en esta página.

    ... con la extensión de malar, con un implante para la zona de las ojeras o ...

    Continuar leyendo Cirugía de párpados